Metodología

Método Prodiet

PRODIET es un concepto europeo único para la pérdida de peso; eficaz, natural y económico. Surge de la experiencia anterior de la marca VIBRO Adelgaza & Remodela® para dar paso a un método más especializado en la pérdida de peso. Todos nuestros tratamientos son 100% naturales, seguros y basados en los últimos logros científicos.

ASEGURAMOS TU ÉXITO GRACIAS A LA COMBINACIÓN DE:

SUPERVISIÓN MÉDICA

Durante todo el proceso y hasta que tus objetivos hayan sido alcanzados, contarás con la seguridad de nuestro control médico especializado.

IDEAL PROTEIN® - Alimentos normoprotéicos

La dieta más eficaz para eliminar grasa y no músculo. Adelgaza sin pasar hambre comiendo botanas sabor chili, brownies, pasta, crepas, cereales, barritas de chocolate, etc.

THERMAFINE® - Aparatología europea de punta

Elimina la grasa y reafirma combatiendo la flacidez. Nuestros equipos incorporan la última tecnología de alta gama llamada MTAO® (Multilayer Thermal Adipose Obstruction). Consigue el efecto liposucción sin cirugía.

VIBRO-FITNESS®

Incluimos entrenamientos por aceleración gracias a nuestras plataformas vibratorias. Una sesión de 20 minutos equivale a más de una hora de ejercicio en el gimnasio.

MESOTERAPIA VIRTUAL - Sin agujas ni riesgos

Todos nuestros programas cuentan con la aplicación de productos cosmecéuticos profesionales cuya acción se multiplica gracias a la radioforesis (provocamos la máxima penetración de los elementos activos mediante radiofrecuencia).

COACHING NUTRICIONAL-Personalizado

Nuestra especialista se encargará de estudiar tu caso particular y aconsejarte para que alcances tus objetivos.

Podrás ver tu evolución y resultados semanalmente con nuestras evaluaciones. Además, te enseñará a mantener tu peso ideal para siempre con sencillos trucos y consejos.

Muestra de nuestros tratamientos con el Dr. Gonzalez

CONTACTO

Guardando Datos .....