¿Sabes por qué nuestro método es tan eficaz? La respuesta es

Hemos diseñado un protocolo con los avances científicos más importantes en materia de nutrición, tecnología lipolítica y reafirmante y activos naturales presentes en nuestras cremas y geles. Siempre poniendo el foco en la seguridad y eficacia, contamos con la combinación más rápida y saludable para lograr una pérdida de peso de calidad, atacando la grasa y protegiendo el músculo. Tu programa cuenta con:

Nuestro equipo de doctores y nutriólogos mantiene un seguimiento de cerca de cada paciente para asegurar un tratamiento satisfactorio y sin riesgos. Además, al alcanzar tus objetivos, contarás con un coaching nutricional donde aprenderás trucos, recetas, consejos y la nutrición inteligente Prodiet. También gozarás de consultas de seguimiento para monitorear tu evolución.

La sustitución de los alimentos diarios por los de PROFOOD permite alcanzar una cetosis más limpia y rápida. Este es el fenómeno natural responsable de consumir la grasa como fuente de energía, el cual consiste en ingerir poca cantidad de azúcares y carbohidratos para "vaciar" el cuerpo de estas sustancias y así forzarle a recurrir a las reservas de grasa.

El circuito de liposucción sin cirugía cuenta con hasta 5 tecnologías europeas de punta no invasivas que facilitan la eliminación de la grasa, mucho más marcada durante la cetosis. El proceso incluye lipólisis y microlipólisis (rotura indolora de células adiposas = grasa), reafirmación estimulando colágeno y elastina, drenaje linfático con presoterapia de 14 a 20 celdas superpuestas para movilizar los residuos adiposos y técnicas manuales.

A diferencia de la técnica convencional, gracias a nuestra tecnología de punta, propiciaremos la penetración de los activos 100% naturales y de la más alta calidad, a través de la radioforesis. Esta técnica se refiere a la aplicación tópica de los geles y la aceleración de la penetración con el uso de radiofrecuencia. De esta manera, conseguiremos un mayor aprovechamiento en cada sesión. Además, dispondrás de kits de apoyo en casa para mejorar tu programa y acelerar la pérdida de peso.

El objetivo es conseguir mejores resultados con menor esfuerzo. La plataforma vibratoria Vibro-Fitness permite entrenamientos por aceleración, capaces de igualar 1 hora de gimnasio convencional en aproximadamente 10 minutos. Junto al consumo inmediato de grasa, también cuenta con otras bondades fisiológicas como la flexibilidad, la circulación y la tonificación muscular. Tu especialista Prodiet te proporcionará tablas de ejercicios pensadas específicamente para alcanzar un cuerpo más esbelto y tonificado, incluso partiendo de los niveles más bajos.

Además, incluimos el coaching nutricional Prodiet con nuestros profesionales altamente capacitados.

Esto te permitirá no sólo tener un apoyo constante durante tu programa, sino que además te proporcionará un seguimiento a largo plazo. Te enseñaremos a atender mejor la nutrición para que nunca recuperes el peso perdido sin privarte de comer lo que más te gusta, por ejemplo, aprendiendo a compensar excesos. Lo llamamos la nutrición inteligente Prodiet.


¿Cómo es la 1a consulta?


Nuestros programas son personalizados para responder mejor a las necesidades individuales de cada organismo y metabolismo.
Durante tu primera consulta, se abrirá tu expediente el cual contendrá un estudio antropológico completo y un perfil de salud, con el fin de determinar el punto de partida.
Tras el diagnóstico inicial, la especialista Prodiet prescribirá el protocolo que más se ajusta a tus necesidades para alcanzar el objetivo de la manera más rápida, segura y saludable.
Se personalizará al 100% según tus características y sabrás en cuánto tiempo alcanzarás tu peso ideal.
¡Verás resultados desde los primeros días!



Alcanza tus objetivos en 3 fases


Durante la FASE 1 de tu programa sustituirás tus platillos habituales por alimentos Profood. Podrás elegir entre una amplia gama de sabores dulces o salados, para preparar o listos para consumir. Gracias a una composición nutrimental exacta, tu cuerpo comenzará a consumir de manera natural las reservas de grasa presentes en el cuerpo.

Cada alimento viene con una cantidad adecuada de proteínas (entre 15 y 19 gramos) para proteger el músculo y proporcionar una bajada de peso de mejor calidad.

Una vez alcanzando el peso ideal u objetivo, pasamos a la FASE 2, de generalmente dos semanas de duración, donde reintroduciremos mayor variedad de alimentos. Poco a poco reacostumbramos al cuerpo a comer variado y balanceado. Así evitaremos el choque nutricional responsable del efecto rebote.

Tras este corto periodo, pasamos a la FASE 3. Esta será tu última dieta. Gracias a consultas periódicas con tu especialista Prodiet, te enseñaremos una nutrición inteligente con trucos y consejos para mantener tu peso ideal sin privarte de comer lo que más te gusta. El estilo de vida Profood es sano, flexible y te permite corregir pequeños excesos sin dejar de hacer dieta.


Fase 1


Pérdida de peso
Pierde grasa y no músculo

Fase 2


Transición
Evita el efecto rebote

Fase 3


Mantenimiento
Con coaching nutricional