Tecnología europea de punta para una lipólisis y remodelación avanzadas

Gracias a más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética no invasiva, en Prodiet hemos seleccionado las tecnologías más eficaces para mejorar los tratamientos de pérdida de peso. La combinación de hasta 5 tecnologías diferentes en una sesión proporciona resultados reales a nivel reductivo y remodelador.

¡Podrás perder hasta 4 cm en abdomen en una sesión!


Ondas termodinámicas® (Dynamics)
Lipólisis y reafirmación
La tecnología de Thermafine Dynamics actúa en el cuerpo mediante Ondas Termodinámicas® originadas por diferentes métodos (radio, acústicas, fotónicas, etc.) y sus efectos en los tejidos. Éstas eliminan progresivamente los cúmulos de grasa localizada en un área del cuerpo y simultáneamente producen un efecto “retractor” en la piel, el cual reduce el volumen de grasa, reafirma el tejido y estimula elastina y colágeno de manera natural. Además, la disolución del adipocito ─el elemento constitutivo del tejido graso─ garantiza que no habrá efecto rebote.

Láser frío lipolítico
Microlipólisis y drenaje
El sistema especializado de baja intensidad del láser ─uno de los más potentes del mercado─ mircoperfora las células adiposas (grasa) y ayuda a la depuración de toxinas del organismo. Además de estas aplicaciones, el láser frío lipolítico resulta un gran aliado para la recuperación de lesiones o para la recuperación post-quirúrgica sin ninguna molestia añadida; contribuye contra la retención de líquidos y trabaja como analgésico para algunos procesos crónicos.

Plataforma vibratoria (VibroFitness)
Ejercicio por aceleración
VibroFitness es una plataforma vibratoria ideal para complementar el proceso de pérdida de peso y la tonificación muscular. Los entrenamientos físicos por aceleración ofrecen los resultados de 1 hora de gimnasio convencional en 10 minutos. En la vibración los músculos se contraen y se relajan de manera involuntaria (reflejo) en un rango de 25 a 30 veces por segundo. Los resultados son visibles tanto en la combustión de grasa como a nivel tono, elasticidad y fuerza muscular, además de que permite delinear la figura.

Presoterapia de 14 o 20 celdas (Presojet)
Drenaje linfático con presoterapia
La presoterapia es una técnica eficaz y no invasiva para el drenaje linfático. Este drenaje se lleva a cabo mediante la aplicación distribuida de aire a las zonas del cuerpo que lo requieran. A través de la superposición de celdas ─compartimentos que se llenan de aire─ se asegura un masaje sobresaliente, evitando las áreas sin presión. Es importante destacar que las 20 celdas superpuestas actúan bajo una presión controlada y progresiva especialmente eficaz para masajes linfáticos reales.