Roger Leyva | 10 kilos


“He perdido 10 kilos sin darme cuenta. Me parecía imposible perder peso comiendo los productos Ideal Protein ya que sus productos (crepas, brownies, botanas, etc.) y sabores no parece muy dietéticos. Pero la verdad es que veía los resultados a diario hasta llegar a mi objetivo en un mes. Lo mejor es que no me ha supuesto un esfuerzo, ni siquiera económico.”


Teresa Ramírez | 17 kilos


“Estaba acomplejada por mi cuerpo. Intenté varias dietas y funcionaron pero al poco tiempo, el efecto rebote me hacía recuperar todo y más. Por primera vez, el método Prodiet me ha permitido mantenerme en mi peso de manera natural. Mi autoestima está recuperada y me siento mejor conmigo misma.”


Fernanda Durán | 35 kilos


“Este método me ha cambiado la vida. Quería cambiar pero no tenía suficiente fuerza de voluntad. Con Prodiet fue fácil ya que se adaptaba perfectamente a mi ritmo de vida, no requería ningún esfuerzo más que visitar el centro una vez a la semana para medir mi evolución. Estoy tan contenta por haber encontrado la solución que se lo recomendé a todos mis cercanos que buscaban bajar de peso de manera eficaz.”


Allison Manriquez | 23 kilos


“A mí me lo recomendó un amigo que consiguió bajar 30 kilos. Al principio, a pesar de ver sus resultados, no pensé que yo lo pudiera conseguir. La dieta es muy fácil y rica, pero lo que más me gustó fue la aparatología ya que veía más resultados aún al momento. Eso psicológicamente me ayudó mucho y me hizo obtener mis resultados más rápido. Ahora soy yo quien lo recomienda.”


Xochitl Pérez | 37 kilos


“La foto lo dice todo. Mi vida es otra, tengo más vitalidad, más autoestima, soy feliz, puedo jugar con mis hijos sin tener que descansar cada 2 minutos, mi vida social ha mejorado, veo todo de manera distinta. A pesar de haber bajado 37 kilos, tengo intención de volver con el método por temporadas para seguir bajando. Totalmente recomendable, compruébalo tu mismo/a.”


Mercedes Hernández | 42 kilos


“Hice el programa completo y logré quitarme 42 kilos de encima en poco tiempo. Hoy en día, sigo visitando una vez al mes mi centro para checarme y comprar algunas de las comidas de Prodiet que me encantan. Es el método más eficaz que he probado y la verdad es que no he recuperado ni un solo kilo desde entonces. Es más, como te enseñan a llevar una vida saludable y tips para no engordar, sigo bajando poco a poco.”